Becas de Iniciaciòn en la Investigación

CONVOCATORIA BECAS DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN
Facultad de Filosofía y Humanidades

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U.N.C., informa que está abierta la convocatoria para las Becas de Iniciación en la Investigación, a partir del día 2 de noviembre y hasta el día 16 de noviembre inclusive, del corriente año.

Dichas becas están destinadas a estudiantes de la Facultad, que tengan aprobados sus Proyectos de Trabajo Final en las respectivas Escuelas, y a egresados de un lapso no mayor a los dos últimos años.

Asimismo el llamado contempla una Beca adicional en el Área de Ciencias de la Educación, ofrecida por el Área Educación del Centro de Investigaciones de la Facultad.

El formulario puede ser completado como documento de Word, el cual se adjunta en Archivo o solicitar su envío por correo electrónico a secyt@ffyh.unc.edu.ar. El Reglamento está disponible para su consulta en la página de la Facultad.

Consultas: Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Facultad de Filosofía y Humanidades. Pabellón Residencial. Ciudad Universitaria. Teléfono: 4333060/1 (int. 127), de Lunes a Jueves en el horario de 10:30 a 13:00 hs. y de 15:00 a 17:30 hs.


Dr. Andrés Laguens
Secretario de Investigación, Ciencia y Técnica
Facultad de Filosofía y Humanidades
SEICYT-FFYH
Universidad Nacional de Córdoba - Argentina
Tel (0351) 4334057/58 int 127